Wednesday, September 19, 2018

Descargar Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo (Manuales de gestión) - Esteve Calzada .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol —y extrapolable a otros deportes— descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de deportistas y la gestión de productos licenciados.
libro gratis Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo (Manuales de gestión)
Book Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo (Manuales de gestión) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo (Manuales de gestión) En Pdf
Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo (Manuales de gestión) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.