Monday, June 25, 2018

libro Juanillo el oso: Cuento de Morimó Mª Mercedes Martínez Rubio epub


Descargar PDF Leer en línea



A causa del trabajo de mi padre, funcionario del estado del cuerpo sanitario, nací en el año 1.950 en Santa Isabel de Fernando Póo, antigua colonia española.
Mis estudios los realicé siempre a caballo entre Santa Isabel y Madrid (en diferentes Colegios e Institutos). En estos dos lugares ya mentados, era donde habitualmente residían mis padres.
Ya desde mis primeros años fui aficionada a la lectura, devorando todo tipo de libros apropiados para mi edad, que me compraban o regalaban mis progenitores. Tales como cuentos, fábulas, leyendas, historias de todo tipo,.
Book Juanillo el oso: Cuento de Morimó Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Juanillo el oso: Cuento de Morimó novela
Descargar Juanillo el oso: Cuento de Morimó (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.